Los niños del municipio de San Cristóbal, en Cuscatlán, este fin de semana fueron sorprendidos por una fiesta que en su honor realizó la dirección de Reconstrucción del Tejido Social en el marco del día de los Reyes Magos.

Hasta dicho lugar llegó la subdirectora, Ana Margarita de Amaya, quien dijo que están comprometidos con la niñez y la juventud para crear espacios de sano esparcimiento dentro de su comunidad.

“Por mandato del presidente Nayib Bukele Ortez, es que estamos trabajando en las comunidades para sentar las bases de un mejor futuro. Ahora reafirmamos el compromiso de acompañarlos en el camino a un mejor futuro para su hijos y comunidad”, agregó.

Durante el desarrollo de la actividad, todos los asistentes cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud a fin de evitar contagios de Covid-19, en especial el uso de alcohol gel y de mascarilla.

El payasito «Cosquilla», fue el responsable de realizar dinámicas para que los niños y sus familias disfrutaran de un momento de sano esparcimiento.

La actividad fue supervisada por el alcalde de esta localidad, Pedro Antonio Vásquez, quien además agradeció el apoyo que otorgó la dirección de Reconstrucción del Tejido Social.