La dirección de Reconstrucción del Tejido Social esta tarde llevó alegría a niños de la Zacamil, en Mejicanos, departamento de San Salvador, para fomentar la sana convivencia entre las familias que históricamente han sido excluidas por gobiernos anteriores.
Se explicó que la fiesta navideña se llevó a cabo en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), como parte de un firme compromiso por la reconstrucción del tejido social que impulsa el presidente Nayib Bukele Ortez.
La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Martínez, confirmó que con esas acciones el Gobierno mantiene una apuesta firme en la prevención de la violencia generando actividades sociales y culturales para el sano esparcimiento de las familias salvadoreñas, que viven en comunidades olvidadas por años.
Martínez, manifestó que más de 600 niños de la Zacamil se unieron a la festividad navideña que forma parte de la fase II del Plan Control Territorial.
Durante la celebración fueron entregados juguetes, hubo rifa de premios y la participación de payasos que divirtieron a los asistentes.