El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, su equipo, la directiva de la comunidad y una organización juvenil de Ciudad Delgado entregaron paquetes alimenticios a ochocientas familias de la comunidad Espíritu Santo, en el municipio de Ciudad Delgado este lunes.  

Esta canasta de alimentos es adicional a la que se entregarán posteriormente. “Es un extra porque sabemos que las familias están pasando momentos muy difíciles y duros”, y al entregarle este aporte se le da seguridad alimentaria a la población para que puedan enfrentar la situación de mejor manera”, dijo Marroquín.

El funcionario dijo que la comunidad Espíritu Santo por años vivió en exclusión. Añadió que este lunes continuará la entrega de ayuda en la comunidad Emanuel de Santa Ana y otra en Lourdes, Colón, donde todas las casas tienen banderas blancas y “nosotros, como Gobierno, no los vamos a abandonar”, añadió. 

“Nosotros somos pobres, vivimos del día a día, pero ahora estamos resguardados, sanitos”, gracias a las acciones que ha tomado el Presidente Nayib Bukele, “con todo mi corazón le doy gracias enormes, que Dios lo siga bendiciendo”, expresó Maribel Marín, residente de la comunidad Espíritu Santo, sobre la línea férrea, en Ciudad Delgado, tras recibir un paquete alimenticio en su vivienda.