El técnico de La Selecta, Hugo Pérez, destacó el orden táctico que mostró el combinado nacional en la derrota contra Honduras, pero dijo que deben mejorar la posesión y qué hacer con el balón en el último tercio de la cancha.

La selección cayó entre los catrachos por un autogol en el primer tiempo, no logró reponerse y falló una ocasión clarísima de empatar en la segunda mitad.

“Nos sigue faltando el último tercio, finalizar o poner el pase correcto para poder tener la oportunidad de anotar y eso es lo que más cuesta. En la posesión me gustó, pero todavía estamos muy lejos de lo que pretendo”, dijo el seleccionador.

Remarcó que la tranquilidad a la hora de mover el balón o abrir los espacios en el campo rival, es vital. “A veces forzamos y nos desesperamos y eso hace que la última jugada que podíamos haber hecho mejor, la fallamos”

El duelo ante el equipo de las barras y las estrellas es el próximo lunes por lo que Pérez dijo que en los próximos entrenamientos van a trabajar para corregir los fallos.

Sobre la situación de Mayer y Bryan Gil, el técnico dijo que el primero llega mañana a la ciudad de Orlando para incorporarse a la concentración previa al duelo ante Estados Unidos, mientras que el segundo aún continúa a la espera del pasaporte.