La Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), denunció ayer 21 de julio, que trabajadores de la municipalidad han sido amenazados con despido si no permiten que otras personas voten con su Documento Único de Identidad (DUI), en las elecciones internas de ARENA el próximo 25 de Julio.

El sindicato de trabajadores (ASTRAM), señaló puntualmente a Juan Carlos Montes y Gustavo Moreno como los personajes que han emitido las amenazas a los trabajadores, para que miembros de un troll center de dicho partido emitan el sufragio.

https://twitter.com/AstramOficial/status/1285608332288495617?s=20

“Andan amenazando a los empleados para que entreguen su DUI o de lo contrario serán despedidos. Y que sus documentos serán entregados el día lunes a las 10:00 am. Esto con el fin de que los encargados del Troll Center que tienen pagado con fondos municipales sean los que votarán con los DUI incautados por estos malhechores”, denunció ASTRAM, a través de redes sociales.

La asociación de trabajadores exhortó a las autoridades a investigar el caso, haciendo el llamamiento puntual a Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC) para que tomen cartas en el asunto y se proceda contra los sujetos, a la vez que llamó a sus bases a no dejarse intimidar.

“Alertamos a todas nuestras bases a prepararnos para no dejarnos intimidar por estos delincuentes liderados por Ernesto Muyshondt”, detalló la denuncia.

https://twitter.com/AstramOficial/status/1285608340450615297?s=20

Es un secreto a voces entre los miembros del partido tri color que el actual edil se siente amenazado por la reciente candidatura de Francisco Manzur, ya que Muyshondt apuesta por una reelección en la silla edilicia del gran San Salvador.