Esta mañana un fatal accidente de tránsito aconteció sobre el redondel Integración, en el bulevar Constitución, San Salvador. El percance dejó como saldo la defunción de un cabo y una agente de la Policía Nacional Civil, PNC.

Una rastra a toda velocidad volcó y se precipitó sobre la carropatrulla donde se conducían los efectivos de la corporación policial. Se cree que la rastra presentaba desperfectos mecánicos en el sistema de frenos.

Las víctimas fatales fueron identifcadas como el cabo Jaime Alexander Santamaría Aquino y la agente Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, quien llegó al lugar de los hechos, externó su consternación por lo sucedido y anunció que se harán las pesquisas necesarias para esclarecer las causas del accidente.

Asimismo expresó a través de su cuenta de Twitter: » lamento profundamente el fallecimiento de los compañeros policías Alexander Santamaría Aquino y Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar, ante el accidente ocurrido está mañana el redondel Integración».

Para concluir, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, también se pronunció sobre el hecho afirmando que las familias de los difuntos recibirán apoyo del Ejecutivo y acompañamiento de la PNC. Y también aseveró que se otorgarán becas a sus hijos.