Familia recibe las llaves de su casa en el Complejo Habitacional El Espino.

Tres familias que vivían a un lado de la calle del bulevar Cancillería de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, este martes fueron trasladadas al Complejo Habitacional El Espino, donde van a residir en un apartamento que fue donado por el Gobierno de Nayib Bukele Ortez, por medio del Ministerio de Vivienda.

El traslado fue realizado por medio del personal del Ministerio de Vivienda, quienes desde tempranas horas de hoy, llegaron hasta dicho lugar para el traslado de las tres familias.

Una de las persona favorecidas es Angélica Mendoza, quien se refirió a que este gobierno les dio una solución definitiva. «Estaremos un un lugar donde no nos van a sacar».

Ejecutivos de Vivienda dijeron que estas familias ahora podrán dormir en su nuevo apartamento y ello se debe a las soluciones habitacionales que proporciona el Gobierno central.

«Le doy gracias gracias al Presidente Nayib Bukele y también a la ministra de Vivienda, Michel Sol, porque nos han dado la respuesta que siempre estuvimos esperando», detalló Angélica Mendoza y agregó que vivieron prácticamente en la calle y se sufre, pero ahora todo será diferente porque van a dormir en un lugar seguro.

«Son sentimientos encontrados de todo lo que uno ha pasado y ahora ya vamos a un lugar seguro. Estamos agradecidos con Dios, con el Gobierno, con los privados de libertad y las fundaciones que nos han ayudado», puntualizó.

De igual forma Morena Pérez Mendoza agradeció al gobierno por tener su propia vivienda a partir de este martes.