Autoridades de Protección Civil reportaron la muerte de una persona y que una más resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego que cayeran al vacío al intentar cruzar un puente de la exlínea férrea, en Santa Ana.

Se informó que el accidente ocurrió luego que dos hombres jóvenes intentaron cruzar el puente caminando por la línea férrea en un tramo que no tiene durmientes.

El accidente fue reportado en la comunidad Nuevo Amanecer, de la exlínea férrea.

Las personas cayeron al vacío desde una altura aproximada de 20 metros. Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y de Comandos de Salvamento realizaron las labores para rescatar al lesionado, para luego proceder a sacar al fallecido.

La identidad del fallecido y del lesionado no se dio a conocer. El hecho es investigado por las autoridades y se desconoce si ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Por otra parte, socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron un accidente de tránsito en el kilómetro 41 de la carretera a Ilobasco, en San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán. La persona fue llevada a un centro asistencial de la zona