Un puente colapsado y 70 viviendas afectadas en Chalatenango por las lluvias de las últimas horas y que han afectado todo el territorio nacional, reportó el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

En el informe se detalla que la fuerza del agua del río Muca daño toda la estructura del puente que une el caserío Los Menjívar y el cantón San José, de Chalatenango.

La tarde de este domingo y de hoy lunes las autoridades de Protección Civil confirmaron inundaciones en la zona del parqueo de la aduana El Poy, del municipio de Citalá, que une a El Salvador con Honduras, siempre en el departamento de Chalatenango.

En el cantón El Pinar, de San Ignacio, del mismo departamento se registró un derrumbe de piedras, lo que provocó la obstrucción de la calle que conduce a dicho lugar. También hubo caída de árboles en el sector de El Matazano, en la Longitudinal del Norte.

Las precipitaciones también dejaron árboles caídos sobre el kilómetro 8 en el cantón La Galera, San Vicente y en el kilómetro 38 de San Salvador a Comalapa.

En San Salvador se registró inundación en la 49 avenida Norte y otro árbol caído sobre la carretera hacia San José Guayabal, específicamente en la jurisdicción del caserío El Jiote.

Y en la zona oriental, en el municipio de La Unión, se removió un árbol en la colonia Bella Vista y en Morazán hubo un deslizamiento de tierra afectando una vivienda en el cantón Tijeras.