El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y otros funcionarios de gobierno presidieron esta tarde la colocación de la primera piedra para la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades(CUBO) en la urbanización Valle Verde, Apopa.

Al inaugurar el inicio de la obra, que los jóvenes de estas comunidades tendrán “nuevas oportunidades de desarrollo” y dejarán de ser estigmatizados como en el pasado donde vivir en estas comunidades “era un delito”.

“Hace 10 años parecía imposible que algo bueno pasará acá”, recordó el funcionario, por lo que depositó la confianza que con el CUBO se vendrán nuevas oportunidades para que los jóvenes puedan cambiar su realidad una vez este proyecto esté listo.

Y en esa línea se refirió al mandato del Presidente Nayib Bukele de transformar la imagen de estos sectores en beneficio de los niños y jóvenes.

Marroquín fue acompañado a la colocación de la primera piedra por otros funcionarios como el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro; la comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos y el secretario de prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria.

#NayibBukele #ErnestoSanabria #CUBOValleVerde #CarlosMarroquín