El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, destacó el crecimiento económico y la recuperación de empleos que ha registrado El Salvador, esto aún con los efectos de la pandemia por COVID-19.

En 2021 el país registró el crecimiento económico más alto de los últimos años, un alza importante de las exportaciones y se inició con la recuperación de empleos.

“Crecimos 10.3 %, las exportaciones aumentaron en más de 30 %, recuperamos los empleos que se perdieron en la pandemia y se reporta más de 60 mil nuevos trabajadores”, apuntó Ulloa.

El vicemandatario remarcó que la actual administración heredó un país con carencia en salud, educación y seguridad, además de sendos casos de corrupción por parte de ARENA y el FMLN.

“Un funcionario de la Casa Blanca llegó a decir que nuestros países habían estado gobernados por élites depredadoras”, añadió.

Por otra parte, Ulloa indicó que El Salvador será cede de la II conferencia sobre el Futuro de Centroamérica, que contará con la participación del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).