La decisión del técnico Hugo Pérez de reforzar la Selecta con jugadores del extranjero para la eliminatoria de la CONCACAF, rumbo al mundial de Catar, no es del todo satisfactorio en El Salvador.

Víctor Coreas, estratega del equipo Jocoro de la primera división, considera que “en el redondo nacional hay jugadores que tienen el gol que anda buscando la selección”.

“Ya no se trata de estar promoviendo jugadores. Estamos ahora en una eliminatoria a una Copa del Mundo”, señaló Coreas.

De los 27 convocados por el técnico Hugo Pérez al menos 11 militan en el extranjero, tres de los cuales son delanteros y quienes se han mantenido en la titularidad desde el arranque de la competencia.

En la cuarta fecha de la octagonal final, El Salvador recibirá este miércoles a su similar de Panamá en el estadio Cuscatlán.

En la quinta fecha visitará el sábado 10 de octubre a Costa Rica y en la sexta fecha del miércoles 13 recibirá a México.

El Salvador ocupa el penúltimo lugar con dos puntos, los mismos que suman Costa Rica y Honduras. Jamaica está en el sótano con una unidad, mientras que México encabeza el grupo con siete puntos, seguido de Canadá, Estados Unidos y Panamá con cinco.