La ministra de Vivienda, Michelle Sol, acompañó al alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, en el lanzamiento del proyecto habitacional «Vivienda Digna Municipal», una iniciativa articulada entre Gobierno Central y la comuna dirigida por el alcalde de Nuevas Ideas.

«Estamos articulados y ahora desde el Gobierno Central le brindamos apoyo a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes», aseguró la ministra Michelle Sol, sobre el programa anunciado este viernes.

El apoyo de Vivienda a la comuna sonsonateca será en el aspecto técnico para ejecutar de la mejor manera el proyecto en favor de las personas que habitan en zonas de riesgo de ese municipio y que necesitan de un techo.

El alcalde Arévalo explicó que el proyecto está dirigido a familias económicamente vulnerables y en condición de riesgo, del municipio de Sonsonate.

«Nosotros vamos a luchar e invertir para que cada una de las familias tengan la oportunidad de contar con una vivienda digna», afirmó el gobernante del municipio de Sonsonate.

La ministra manifestó que Vivienda busca replicar en todo el país este modelo de trabajo articulado entre gobierno y alcaldías.