El plan de señalización de calles y carreteras del país, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está permitiendo una mayor conectividad y seguridad vial para la población, destacó el Viceministerio de Transporte.

Esta iniciativa del Ejecutivo, implementado por el Ministerio de Obras Públicas, a través del Fondo de Conservación Vial, está beneficiando a los conductores como a los habitantes de las zonas señalizadas.

El plan está siendo aplicado en diferentes carreteras del país, entre estas la Ruta de Las Flores, que recorre sitios turísticos de los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán.

Esta señalización permite además de “mayor conectividad y seguridad vial” un importante impulso al turismo en dichos lugares del occidente del país.

El VMT también impulsa otro tipo de proyectos como la Zona 30 iniciando la señalización el pasado 17 de agosto sobre la 6ª y 10ma calle poniente de esta capital.

“La Zona 30 son tramos de calle donde el límite de velocidad es de 30 km/h, y tienen como fin reducir la accidentalidad vial de nuestro país”, resaltó el VMT en sus redes sociales.