Los competidores de Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores, participaron la noche de este viernes la fiesta White Party que fue organizada por el Ministerio de Turismo, para acompañar el desarrollo de este torneo que se desarrolla en el oriente del país.

Se explicó que es una de las actividades que han acompañado el desarrollo de este torneo, con el fin de promover el turismo y la cultura salvadoreña entre las delegaciones participantes.

Los atletas tuvieron la oportunidad de celebrar esta noche el surf y la vida. El festejo sabe más dulce para los clasificados a los cuartos de final del Open masculino y femenino, y a las semifinales del Longboard y el Junior, con victorias que obtuvieron este día.

La música animó la noche en el escenario principal del Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores. La implementación de la estrategia Surf City, ha hecho posible la realización de estos torneos en el país, que contribuyen en la dinamización turística de El Salvador, valiéndose del potencial de nuestras olas para generar desarrollo económico.

A parte de esa fiesta, también se han incluido talleres de añil, dibujo y pintura, esculturas en arena y diversos juegos para el esparcimiento de atletas y demás participantes de la justa deportiva que concluye este fin de semana.