«Existen ángeles, solo debes convertirte en uno de ellos y los verás. Gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele y todos los que me ayudaron, se les agradece de corazón”, escribió Hugo Serrano, conocido como Neon War.

El joven youtuber Hugo Serrano llegó la noche del sábado a Houston, Texas, para continuar su tratamiento médico contra el cáncer linfático con el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Serrano, conocido como Neon War, es atendido en el Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center, una de las más prestigiosas entidades especializadas en atender estos padecimientos.

“Dios te acompañe Neon War…”, dijo el Presidente Bukele. El mensaje del mandatario estuvo acompañado de un video donde se observa el arribo de Serrano a Estados Unidos.

Desde que el mandatario conoció el caso, se comprometió a brindar la ayuda necesaria para su recuperación, y así lo está haciendo. El joven pasará todo su tratamiento junto a su madre.

En sus redes sociales el joven agradeció el apoyo brindado por el Gobierno.

“Ahora empiezo un sueño buscando mi sanación. Todo es obra de Dios todopoderoso, mi alma esta alegre, pero triste que no me puedo despedir de nadie y dejar mi país, les pido oración y primero Dios saldremos adelante, los quiero mucho», escribió Serrano.

Agregó que «existen ángeles, solo debes convertirte en uno de ellos y los verás. Gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele y todos los que me ayudaron, se les agradece de corazón”.