Municipio de Zaragoza, en La Libertad.

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas para Zaragoza, César Godoy, presentó una de sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes; se trata de una clínica municipal que funcionaría los 365 días del año.

“Tenemos que tener una clínica que facilite la atención medica de los habitantes, que funcione los 7 días a la semana y los 365 días del año y más en el contexto de la pandemia de Covid-19” apuntó César Godoy.

De llegar a convertirse en alcalde, el joven empresario aseguró que la clínica contará con el abastecimiento de medicamentos necesario, a través del buen uso de los impuestos ciudadanos.

El candidato agregó además que uno de los pilares de su propuesta municipal es la de gestionar cooperación internacional; y de hecho ya existen acercamientos con la cuidad de Zaragoza, en España, para concretar proyectos de desarrollo local. 

Godoy asegura que este tipo de obras mejorarán la calidad de vida en el municipio. “Llevamos seis meses haciendo un hermanamiento con la ciudad, para traer obras de inversión”.

César Godoy es un joven empresario que reside desde hace varios años en el municipio y conoce de primera mano los principales problemas que enfrentan sus habitantes; “por primera vez ustedes van a tener una alcaldía de puertas abiertas”, expresó el candidado.