El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, su equipo municipal y trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) se unieron para desarrollar una mega jornada de limpieza en los tragantes de la ciudad para evitar las tradicionales inundaciones que ocasiona las lluvias y la acumulación de la basura.

“Este día, iniciaremos con la Primera Gran Jornada de Limpieza de Alcantarillados. Todo con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inundación que pueda afectar a nuestra ciudad”, detalló Acevedo, quien se ha comprometido en rescatar a la ciudad de Santa Ana, que estaba en total abandonó que la dejaron las anteriores autoridades edilicias.

Gustavo Acevedo agradeció al Presidente Nayib Bukele por el trabajo coordinado con Fovial para retirar la basura acumulada de los tragantes. Un problema que fue heredado de la anterior administración de Milena Calderón de Escalón.

“Gracias al apoyo del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, y al personal de Fovial, se ha iniciado de manera conjunta una mega jornada de limpieza de tragantes para evitar posibles inundaciones ante las fuertes lluvias”, señaló.

En los últimos años la ciudad de Santa Ana ha sufrido inundaciones por el mal manejo de la basura, son diversas zonas donde se ha visto este problema, el cual será solventado con el trabajo interinstitucional, expresó Acevedo.