El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, encabezó esta mañana un operativo de verificación de precios en el centro comercia Plaza Mundo, Soyapango, en el marco de las ofertas y promociones por el desarrollo del “Viernes Negro”.

Salazar dijo que la medida busca prevenir abusos en la población con respecto a los precios de los productos que se ofertan, así como en las distintas promociones.

Indicó que la jornada de trabajo comprenderá servicios de asesoría, orientación, recepción de denuncias, y atenciones en diferentes puntos fijos del país.

La persona también debe conocer el histórico de precios de ofertas para conocer las ofertas y si detecta alguna irregularidad puede denunciarlo a través del 910 y 7844-1482, recomendó el funcionario.

La actividad se inicia este este día y se prolonga hasta el próximo lunes por la actividad del “Ciber Monday” que se estará realizando, afirmó.

El presidente de la Defensoría aseguró que la mayor afluencia de la población se espera que sea hoy a partir de las seis de la tarde, por lo que incrementarán la vigilancia en los centros comerciales.