El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, consideró que la Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura de Tecnológica, recientemente aprobada a iniciativa del presidente Nayib Bukele, brinda oportunidades de inversión y desarrollo al país.

Flores remarcó que con la visión de Bukele El Salvador se abre a la llegada de nuevas industrias tecnológicas, algo que deja atrás la impresión que el país tiene mucho retraso en este rubro.

SUGERIDO: Presidente Bukele da a conocer iniciativa de ley para incentivar inversión en tecnología

El funcionario aseguró que ha sostenido encuentros con empresarios del sector tecnológico, provenientes de países como Costa Rica y Argentina, interesados en mover sus operaciones a El Salvador.

“La aprobación de la Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura de Tecnológica favorecerá la apertura y crecimiento de la industria tecnológica en el Salvador”, aseguró.

“Estoy plenamente convencido que tenemos talento humano para brindar este tipo de servicios”, resaltó Flores, quien también destacó la enorme cantidad de personas que desarrollan apps para una diversidad de funciones.

“Instituciones como el Ministerio de Economía han venido tecnificando, con el apoyo de @EducacionSV, a los jóvenes”, subrayó Flores.