El Gobierno felicitó a todo el personal del sistema hospitalario de la red pública por haber desarrollado una labor heróica en beneficio de la salud de la población salvadoreña, en el marco de celebrase este domingo el Día Nacional del Hospital.

«El éxito en el manejo de la pandemia y en cada vida salvada; los rostros que sostienen y hacen funcionar los hospitales de la red pública. Todos ellos, de diferentes profesiones y oficios, pero el mismo objetivo: servir con vocación», manifestó el Ministerio de Salud en agradecimiento al personal.

El ministro Francisco Alabí también expresó su agradecimiento y felicitó al personal de Salud que en los últimos meses ha llevado la carga de enfrentar la pandemia de covid-19.

«En el Día del Hospital, quiero agradecer a todo el personal hospitalario de cada área y servicio. Gracias a su compromiso hemos iniciado una transformación para dar el servicio que siempre mereció la población. ¡Ustedes inspiran esperanza!», manifestó Alabi.

El Gobierno ha puesto en marcha un ambicioso plan de remodelación de la infraestructura hospitalaria, así como de equipamiento, ampliación de servicio y cobertura, y capacitación de personal.

#DíaNacionaldelHospital #FranciscoAlabi #PandemiadeCovid19 #MinisteriodeSalud