Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la tarde de este lunes resaltó que desde que se conoció la construcción de Bitcoin City todo el mundo habla sobre este proyecto que se va a construir en las inmediaciones del volcán Conchagua, departamento de La Unión.

En ese sentido, Bukele Ortez escribió en tuit “Bitcoin City se está globalizando” y acompañó el mensaje con un video, donde medios locales de varios países hablan sobre el ambicioso proyecto que anunció la noche del sábado al concluir la semana Bitcoin Week 2021.
En el video se observa que del Bitcoin City se habla en Hong Kong, Turquía, Grecia, Alemania, India y Eslovaquia, entre otros países. Todos los comentarios son positivos en torno a la ciudad que tendría su propio ayuntamiento, bares, cines, minería, agricultura, áreas de cultura, escuelas y deporte, entre otros.
Esa noche del sábado el presidente Nayib Bukele también comunicó que El Salvador va a emitir bonos bitcoin por el orden de los mil millones y que nuestro país podría ser el centro financiero del mundo.