La primera dama de la República, Gabriela Rodríguez de Bukele, la tarde de este jueves llevó alegría navideña a los niños y niñas de la comunidad La Chacra, departamento de San Salvador, considerada como uno de los lugares que por años ha estado en el abandono por gobiernos anteriores.
“Estamos cambiando la vida de los niños, familias y las comunidades, articulando a las instituciones y brindando apoyo de acuerdo con sus necesidades. Paso a paso estamos construyendo el país que todos queremos”, manifestó Rodríguez de Bukele.
Se informó que la primera dama está comprometida con el bienestar de la niñez salvadoreña, para que esta pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo. Por ello, ha impulsado la Política Crecer Juntos para mejorar su atención en salud, acceso a la educación y la creación de un ambiente seguro.
De igual forma realiza acciones para mejorar las condiciones de salud, educación y bienestar social de la población salvadoreña. De igual forma impulsa acciones para fortalecer el desarrollo integral de la niñez salvadoreña y ahora en vísperas de la Navidad, compartió un rato de alegría y esperanza con los niños y niñas de esa comunidad.