Con la llegada de cada gobierno los proyectos educativos van cambiándose, ninguno tiene un seguimiento integral para el beneficio de la población estudiantil, ante esta situación, el diputado reelecto por el departamento de San Miguel, Reynaldo Carballo, propondrá en la nueva legislatura un proyecto educativo de largo plazo.

De acuerdo con el legislador, no debe buscar soluciones temporales, sino permanentes. “Nunca hemos tenido una continuidad educativa. Entonces, necesitamos una ley para que llegue quien llegue, se apegue a esa ley. Un proyecto de 30 años”, aseguró.

Para el diputado Carballo, aún faltan peldaños que escalar en temas educativos, por lo que creé que “no estamos preparados para subirnos en ese vehículo de la cuarta revolución industrial, porque el país carece de alguna especialización y es a lo que debe apostarse en el futuro.

Carballo expresó que durante su nueva gestión en la Asamblea Legislativa apoyará todos los proyectos educativos que estén en caminados a mejorar el sistema de enseñanza el país.