El alcalde César Godoy encabezará este lunes una intensa jornada de higienización en diferentes zonas del municipio de Zaragoza, La Libertad, entre ellas las paradas de buses con el objetivo de combatir el Covid-19.

El edil de Nuevas Ideas explicó que con esta acción se está demostrando que se sigue al pie de la letra todas las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para salvaguardar la vida de la población ante el mortal virus.

«La salud de los habitantes de Zaragoza es prioridad para nuestra gestión municipal. Hemos acompañado todas las actividades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para proteger la vida y la salud», indicó Godoy en su cuenta de Twitter.

Godoy indicó que está “cumpliendo 100 días y lo hemos querido hacer trabajando y ayudando a nuestro Presidente Nayib Bukele”.

El químico que se utiliza en la higienización del casco urbano y las paradas de buses de Zaragoza tendrá una duración aproximada de 90 días.

«El transporte público es importante, ya que nuestros ciudadanos lo utilizan para llegar a sus trabajos. Como municipalidad queremos contribuir con el Gobierno para que el transporte sea seguro», señaló el alcalde de Zaragoza.

Durante la campaña de higienización “verificaremos las medidas de bioseguridad y entregaremos insumos de protección que incluyen cinco mascarillas y alcohol gel» de forma gratuita, añadió Godoy.