El alcalde de Zaragoza, César Godoy, participó este viernes en la entrevista Frente a Frente, para explicar el trabajo que realiza a favor de los habitantes del municipio, como los proyectos para mejorar la calidad de vida de la población.

Algunas de las obras que está realizando el edil Godoy son la reconstrucción y pavimentación de calles de varias comunidades. Además, están ampliando el polideportivo, en donde hay diferentes canchas, expresó.

De acuerdo con las proyecciones de la alcaldía de Zaragoza, se pavimentarán más de 45 kilómetros de calles, esto con el fin de garantizar la conectividad en el municipio.

El edil Godoy indicó este viernes, que la alcaldía continúa entregando canastas solidarias a los adultos mayores, esto como parte de los proyecto que impulsa desde que llegó a la comuna.

El alcalde César Godoy también mencionó que la municipalidad, junto al Ministerio de Agricultura, hicieron la primera entrega de harina para los panificadores y emprendedores de esa localidad. Además, confirmó que ayer se hizo la entrega de 200 quintales más, como parte de la segunda distribución de este producto para la elaboración de pan.