Autoridades del Ministerio de Economía, y de Relaciones Exteriores, sostuvieron esta mañana una reunión con representantes del sector plástico para fortalecer los acuerdos comerciales vigentes que permitan mejorar las condiciones económicas del país.

En la reunión participan la ministra de Economía, María Luisa Hayem y la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, entre otros funcionarios, que esperan de estos acuerdos poder utilizarnos para el desarrollo de El Salvador.

La viceministra Mira, destacó la organización de este evento porque permite promover un espacio donde se puedan compartir experiencias y escuchar las perspectivas de la industria plástica.

Por su parte, la ministra de Economía, María Luisa Hayem, ilustró a los asistentes el comportamiento de la economía y como a través de los esfuerzos del gobierno se ha venido mostrando crecimientos importantes.

El Salvador expresa un desempeño económico importante y dentro de los rubros que experimentan una dinámica importante están las exportaciones “que han llegado a su pico más alto”, añadió´.