A diferencia de los políticos de ARENA y el FMLN, que solo se acercan a la población cuando necesitan votos, el parlamentario de la bancada cian realizó este acto de solidaridad fuera de tiempo de campaña.

“Nos encontramos en el caserío Las Cañas, de Apopa, para entregar víveres y ayuda a la familia Guevara. Esta será siempre nuestra labor como diputados. Estar junto a nuestro pueblo salvadoreño”, expresó Salinas en redes sociales.

Además, comentó que visitó a Bryan, un niño de 3 años, quien recientemente fue sometido a una traqueotomía, debido a una neumonía que había contraído. Bryan y toda su familia fueron beneficiados con el acto de buena voluntad del diputado de San Salvador.

La familia Guevara le agradeció profundamente al legislador, pues consideran que esta ayuda representa un aliciente para seguir adelante, y más aún cuando, por décadas, los partidos políticos tradicionales nunca hicieron nada por ellos.

Desde que Nuevas Ideas integra mayoritariamente el congreso, la ciudadanía ha sido testigo de su trabajo de territorio. En cambio, los parlamentarios de ARENA y el FMLN nunca abandonan la comodidad de sus curules, excepto cuando es tiempo de campaña.