El Comisionado para asuntos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez recibió esta mañana en nombre del Gobierno una importante dotación de 14 mil caretas protectoras, por parte de la empresa norteamericana AMCOR.

«Agradecemos este donativo para brindar protección a nuestro personal de salud. Más empresas se suman al esfuerzo de país. Estamos ante una realidad mundial grave y nos hemos adaptado rápido», dijo el Comisionado Luis Rodríguez al agradecer a la compañía por sumarse a los esfuerzos que el Gobierno realiza para atender la emergencia en contra del coronavirus.

Por su parte el director de AMCOR, José Gerardo Ávalos expresó: «Estamos orgullosos y comprometidos con nuestro país. Brindamos este donativo para la protección del personal de salud. Entre más nos protegemos, más disminuiremos el impacto del #COVID19 en el país».

Múltiples empresas han mostrado su apoyo a las acciones del Gobierno en la lucha contra la pandemia de COVID 19, donando diversidad de equipo de bioseguridad y otros insumos que son de gran necesidad para quienes están al frente de la emergencia.