El Presidente de la República, Nayib Bukele en compañía de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, presentaron la noche de ayer el Ballet Nacional en el Teatro Nacional del Centro Histórico de la ciudad capital.

«Estamos renovando la esperanza, eso que marca nuestro papel e identidad nacional, hacia donde vamos y adonde queremos llegar, este día presentamos a todo El Salvador y al mundo, una nueva compañía artística, el Ballet Nacional de El Salvador», aseguró la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

El gobierno se ha propuesto abrir espacios para el arte para que la juventud pueda dedicarse a vivir del mismo sin tener la necesidad de migrar a otros países, se espera invertir fuertemente en arte y cultura durante el quinquenio.

Durante la noche de gala inaugural el Ballet Nacional presento una pieza inédita sobre la música de Antonio Vivaldi, las presentaciones del Ballet Nacional de El Salvador estarán abiertas a partir del sábado 28 y domingo 29 de noviembre, en el Teatro Nacional de San Salvador, con funciones a las 4:00 p. m. y 5:00 p. m.