La sede diplomática no duda en que las autoridades del Gobierno lograran cumplir su Plan de Vacunación con el cual han inmunizado a más de 99 mil salvadoreños, entre personal de primera línea, no sanitario y maestros del sector público y privado.

El Salvador sigue ganando reconocimientos internacionales por el buen manejo de la pandemia que ha realizado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien se anticipó a la llegada del COVID-19.

Al reconocimiento mundial se suma la embajada de China. “El Salvador ha sido uno de los países latinoamericanos con más eficacia y éxito en la lucha anti pandémica”, escribió la Embajada de la República Popular China, en sus redes sociales.

Es más, la sede diplomática no duda en que las autoridades del Gobierno lograran cumplir su Plan de Vacunación con el cual han inmunizado a más de 99 mil salvadoreños, entre personal de primera línea, no sanitario y maestros del sector público y privado.

“Con la rápida vacunación masiva organizada por el Gobierno salvadoreño, estamos convencidos de que, El Salvador logrará la victoria definitiva contra la Covid-19”, puntualizó la embajada China acreditadas en país.