Representantes de la Mesa Nacional del Transporte, expresaron esta mañana que el presidente Nayib Bukele ha logrado resolver el problema de la delincuencia, que era una dificultad al que más se han enfrentado.

Según los empresarios, el régimen de excepción ha sido una de las medidas mas acertadas del Presidente, por lo que señalan que para continuar extirpando el cáncer de la inseguridad generada por las pandillas, el mandatario, debe continuar en la conducción del país, un periodo mas.

“Las acertadas medidas en materia de seguridad han beneficiado de gran manera a los transportistas y los salvadoreños en general, por ello, , como miembros de la Mesa Nacional de Transporte, pedimos que el Presidente Bukele sí tenga contemplado reelegirse”, dijo William Cáceres.

Por su parte, el reconocido dirigente del transporte, Genaro Ramírez, insistió al Presidente de la República Nayib Bukele, que continúe al frente del gobierno por cinco años más y se postule para las elecciones presidenciales de 2024, ya que su presencia es clave para mantener la paz y la seguridad.

De la misma forma, el empresario Lucio Vásquez reveló que, tras la puesta en ejecución del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, las extorsiones han bajado considerablemente.

“El tema de las extorsiones está casi resuelto en un 100%; para nuestro sector es importantísimo, y por eso, este día queremos, de manera responsable, en representación de la Mesa Nacional de Transporte, hacerle un llamado al señor Presidente de la República, Nayib Bukele, a que considere mantenerse durante los próximos cinco años en Casa Presidencial”, expresó.

Los transportistas recalaron su posición de que el mandatario debe continuar con su liderazgo, pues consideran que ningún otro gobierno ha logrado neutralizar a las pandillas.