Personal del Ministerio de Educación siguió este día con la entrega de equipos informáticos a estudiantes de escuelas públicas del municipio de Ilopango, en San Salvador, para que sigan con su proceso de aprendizaje.

Las computadoras laptop son entregadas a partir del cuarto grado y hasta segundo año de bachillerato, según confirmó recientemente el ministro de esa cartera del Estado, Mauricio Pineda y agregó, que ese aparato tecnológico contribuye en su proceso de estudio.

El Ministerio de Educación garantiza el acceso a herramientas tecnológicas a estudiantes de centros educativos públicos, y se acorta la brecha digital que existió en el pasado.

Las computadoras fueron entregadas a los padres de familia, a quienes se les explicó sobre el buen uso que tiene que hacer de esos equipos, que no los tienen que regalar, vender y que quedan en resguardo de ellos, aun en periodo de vacaciones.

Se recordó que al salir de bachillerato los estudiantes se pueden llevar la computadora para que la puedan ocupar en la universidad o que les sirva de herramienta de trabajo