Autoridades del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (Isdemu), Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) y el Ministerio de Cultura realizaron el lanzamiento oficial de MercaMujer para potenciar los emprendimientos liderados por mujeres en el país.

El espacio ha sido ubicado en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología (MUNA), que ofrece a la población diferentes actividades culturales para disfrutar en familia.

La directora del Isdemu, María Lilian López, explicó que se trata de un espacio en dónde mujeres comercializan dulces típicos, comida, bisutería, artículos de cuidado personal, artesanías, entre otros y de esta forma potenciar su crecimiento.

«Los dulces típicos, el pan, las plantas, la bisutería que se comercializa hoy en MercaMujer son el resultado de talleres donde adquieren conocimientos y habilidades para mostrar su talento a la sociedad» resaltó la funcionaria.

El espacio de MercaMujer estará habilitado este sábado hasta las 10 de la noche por lo que aún hay tiempo para que los interesados se puedan acercar y realizar sus compras.