Los diputados de Nuevas Ideas están cumpliendo el mandato de los salvadoreños, expresado en las pasadas elecciones, por lo que realizan un “trabajo territorial” constante en beneficio de la población, resaltó el legislador Rubén Flores.

El legislador más joven de la Asamblea Legislativa, perteneciente a bancada cyan por el departamento de San Salvador, señaló que los exdiputados de ARENA y el FMLN por años solo visitaron las comunidades días previos a elecciones.

El diputado Flores señaló que afortunadamente esa mala historia de los exdiputados cambió y “hoy, para #LaNuevaAsamblea el trabajo territorial es y será, nuestra labor constante”.

Flores acompañó este domingo al alcalde de San Martín, Mauricio Arias, en un encuentro con los habitantes de la comunidad El Bosque de quienes escucharon sus propuestas para desarrollar la zona.

Al igual que Flores, los diputados de la bancada cyan recorren las comunidades vulnerables del país que por años fueron ignorados por los gobiernos de ARENA y el FMLN, una historia que cambió desde el inicio de la nueva Asamblea Legislativa que inició sus gestiones el 1 de mayo pasado.