Otro de los anuncios que este miércoles hizo el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, es la construcción de un hospital en la zona norte del departamento de San Salvador y el nuevo hospital Rosales.

Sin mayor preámbulo y ante los asistentes que llegaron a Casa Presidencial, el mandatario dijo en cadena de radio y televisión, que su gobierno va a construir un hospital en Nejapa y que además van a construir totalmente nuevo el Hospital Nacional Rosales, que es considerado el referente de los hospitales de El Salvador.

“Vamos a construir el Hospital Rosales que no fue reconstruido por más de 70 años por todos esos gobiernos que pasaron”, indicó.

En ese sentido añadió, que el nuevo Hospital Nacional Rosales será mucho mejor que el Hospital El Salvador, que fue criticado por la oposición y que ha salvado y sigue salvador miles de vidas de la pandemia de Covid-19.

“Al pasar la pandemia del Covid-19 el Hospital El Salvador se va a convertir en un hospital de especialidades, como los que hay en el primer mundo, ya que los salvadoreños tenemos que tener atención de salud de primera”, agregó Nayib Bukele Ortez.