El líder de la Fraternidad Cristiana Enmanuel pastor Luis Cruz destacó el apoyo que el presidente Nayib Bukele está otorgando a todos los sectores del país, entre estos la educación de los jóvenes.

«Hoy nuestros niños y jóvenes tienen en sus manos una computadora donada por el Gobierno de nuestro presidente.»¡Cómo hubiéramos querido que esto sucediera en nuestro tiempo!», dijo Cruz tras relatar su propia experiencia educativa vida en tiempos de la educación en manos de los anteriores gobiernos.

Señaló el pastor de la Iglesia Emmanuel que ha sido testigo de la preocupación del presidente Bukele por los jóvenes y su superación. «Definitivamente he comprobado que se está invirtiendo y apostando a una nueva generación de jóvenes», afirmó.

El líder religioso dijo que el gobierno del presidente Bukele está invirtiendo para que los jóvenes «estén preparados y tengan las herramientas necesarias para afrontar la vida, porque donde se apuesta por la educación se erradica la pobreza».

Cruz cuestionó por otra parte  a los opositores de los proyectos a favor del país que impulsa el presidente Bukele. «Quienes se oponen a esto definitivamente son enemigos despiadados de nuestro país y de nuestra gente», señaló el líder religioso.

#PastorLuisCruz #NayibBukele #Educación #FraternidadCristianaEnmanuel