Una acalorada discusión entre jugadores del Manchester City y el Atlético de Madrid al término del partido tuvo que ser intervenida por la Policía de la ciudad de Madrid para que no pasara a más.

En el encuentro ambos equipos mostraron una alta intensidad que terminó desbordándose en el tramo final con la expulsión del defensa del Atlético de Madrid, Felipe por una agresión en contra de Phil Foden.

Los enfrentamientos verbales continuaron después del silbatazo final y de camino a los vestuarios donde el lateral colchonero Šime Vrsaljko se enfrascó en una discusión con el zaguero inglés Kyle Walker.

La discusión estuvo a punto de llegar a los golpes cuando Vrsaljko lanzó un objeto que impactó en el citizen Aymeric Laporte. Vrsaljko fue sujetado por sus compañeros y personal del club para intentar que se calmara.

Las discusiones entre jugadores de ambos planteles tuvieron que ser intervenidas por oficiales de la Policía que estaban destacado en el Wanda Metropolitano para evitar que se agredieran.