El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció la remoción de postes del tendido eléctrico en los alrededores del redondel Utila, en Santa Tecla, como parte de los preparativos para construir un moderno paso a desnivel.

En su cuenta de Twitter, el ministro Rodríguez ha reiterado que esta obra forma parte de siete pasos a desnivel que ha comenzado a construir el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mejorar el flujo vehicular.

«Hoy hemos iniciado con la remoción de postes en conjunto con las empresas de energía eléctrica, en el Redondel Utila. Esto, para poder comenzar con la construcción de un paso a desnivel en la zona», señaló el titular del MOP.

Con el paso a desnivel en el redondel Utila, se garantizará una circulación ágil y segura entre San Salvador y Puerto de La Libertad, evitando el ingreso al redondel y los congestionamientos que se registran a diario en dicha zona.

Otros paso a desnivel se construirán en el bulevar Constitución, residencial La Gloria, Árbol de la Paz, Hermano Lejano y en el Redondel Integración.