El salvadoreño Alex Umanzor, radicado en la ciudad de los Ángeles de los Estados Unidos, que recientemente amenazó de muerte al presidente de la República, Nayib Bukele, dice que “un ser diabólico lo posee y que lo está metiendo en problemas”.

El sujeto que se jacta de ser “Chiquillo Periquillo Power”, por medio de un video hizo un llamado a que un salvadoreño se “arme de valor y que mate al presidente Bukele”. Umanzor representa a la oposición de El Salvador y ellos consideran que es la única manera de que regresen al poder, incluso dijo que de no producirse un magnicidio, optarían por la vía de un golpe de Estado.

Pero Umanzor cambió de discurso luego que fuera demandado en una corte de los Estados Unidos y por lo cual le llegó un citatorio donde tiene que comparecer el 28 de octubre próximo.

“Gracias a ese personaje macabro, a ese personaje demonio, voy a tener que comparecer el 28 de octubre, que me posee, que abusa y que habla en contra de los salvadoreños”, declaró Umanzor por medio de un video.

“Voy a orar por ese demonio que está haciendo destrozos. Alguien demandó a Chiquillo Periquillo Power y por ese personaje voy a tener que ir al corte”, puntualizó Umanzor.