Ildiko de Tesak, presidenta de la Fundación Pablo Tesak y el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, firmaron la tarde de este martes un convenio que permitirá capacitar a jóvenes que residen en zonas de alto riesgo social.

Se explicó que con la firma de este convenio se crean espacios de capacitación en la fundación y que serán de mucho beneficio de los jóvenes que forman parte de los comités juveniles, con los que trabaja Tejido Social.

Tanto Tejido Social como la Fundación Pablo Tesak le proporcionan a los jóvenes las oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse en su entorno, con lo cual ellos pueden ayudar a transformar sus comunidades.

“Estamos trabajando para que los sueños y esperanzas de nuestros niños y jóvenes se hagan realidad. Que la transformen en beneficio de las comunidades donde residen», resaltó Marroquín.

«Luchar por crear líderes en las comunidades es parte de los objetivos de trabajo que nos unen con la Fundación Pablo Tesak. Vamos a trabajar de la mano para ayudar a los niños y jóvenes, a que sean entes productivos a la sociedad», puntualizó