En menos de 24 horas que iniciara operaciones el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Zaragoza (CAMZ), ya se reporta el cierre de 13 cantinas que funcionaban de forma ilegal y se verifican los permisos de otros estancos donde se comercializan bebidas alcohólicas.

“Ya cerramos 13 cantinas que funcionaban al margen de la ley y en cada una de ellas se colocó un rótulo, sellos en ventanas y puertas para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas. Si quieren comercializar esos productos deben legalizarse”, agregó el edil.

En esa misma línea explicó, que este día se ubicó a un alcohólico consuetudinario y se le previno de que está prohibido beber en las calles de Zaragoza, por lo que se le condujo en una patrulla del CAMZ a su vivienda. “Los otros bolitos han acatado la nueva disposición de la alcaldía y han optado por quedarse en sus viviendas”, agregó Godoy.

“Personal del CAMZ se encuentra patrullando las calles para evitar desórdenes públicos y otros delitos. Estamos retirando obstáculos que se encontraban en las calles para reservar estacionamientos y se verifica que los peatones hagan uso de las pasarelas”, recalcó César Godoy.