Personal del Cuerpo de Bomberos desde tempranas horas de este día apoyaron a tres familias de la residencial Brisas de San Francisco, de San Salvador, para el traslado de sus pertenencias a los nuevos hogares temporales, mientras Obras Públicas construye una nueva bóveda en la zona.

Este grupo de personas recibió una compensación económica de parte del Gobierno para sufragar gastos de alquiler por un año, que es el tiempo que se estima que concluyan los trabajos en dicho lugar.

Unos a uno los muebles fueron sacados con delicadeza para evitar daños en sofás, mesas, sillas y equipos de sonido, siendo llevados a los lugares que las tres familias indicaron, donde van a vivir de forma digna mientras concluyen los trabajos en Brisas de San Francisco.

El trabajo se realizó de forma articula con personal de la Dirección de Albergues y con lo cual ambas instituciones demuestran que las promesas de cumplen.

Recientemente instituciones de gobierno apoyaron a otras familias que también buscaron una vivienda temporal para residir por un periodo de un año. A principios de esta semana el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, entregó un cheque de compensación económica que corresponde al presente mes.