La exmodelo reclama una prueba de ADN y una pensión de $32,500 dólares. Afirma desde que supo que estaba embarazada intentó sin éxito contactarle.

Neymar continúa generando polémicas y no en el plano del fútbol. Esta vez, una exmodelo húngara, Gabriela Gaspar, afirma tener una hija de casi 10 años con el deportista brasileño.

La mujer no solo ha presentado una demanda en la que alega que el futbolista es padre de su hija sino que también reclama una prueba de ADN para avalar la paternidad y a su vez una pensión de 160,000 reales brasileños (unos $32,000).

Asimismo, Gabriella asegura que no tiene viabilidad económica para garantizar el bienestar de su hija, y por ello, reclama que el presunto padre cubra los gastos ocasionados durante estos diez años, como dietas y estudios.

En una entrevista a Folha de Sao Paulo, la exmodelo, que actualmente tiene 30 años, explicó que conoció a Neymar después del partido amistoso Bolivia-Brasil, en abril de 2013, en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

La mujer asegura que cuando supo que estaba embarazada intentó sin éxito ponerse en contacto con Neymar y su familia.

Cabe recordar que el exjugador del Barcelona fue padre hace unos meses tras el nacimiento de Mavie, fruto de su relación con Bruna Biancardi, quien le dejó por sus numerosas infidelidades.

Lea más: