Fue un partido de alto nivel, quizá decepcionante un poco para el equipo merengue que nunca se dio por vencido ante la arremetida del rival y que al final, terminó empatando y encimando a los ‘citizenz’.

Sin embargo, si algo no se le puede cuestionar al cuadro de Ancelotti es que nunca baja la guardia y que tiene delantera de mucho filo para cometer una y otra estocada.

Así salieron los goles de los de Valdebebas, que tras ir abajo en el marcador 1-0 se pusieron manos a las obras para emparejar el encuentro y vaya que lo consiguió con un martillazo de Camavinga para tomar vuelo. Cargaron batería los blancos y tras un contrataque mortal, Rodrigo sacó la magia para poner el 2-1.

Pero luego recibió el empate de los visitantes y otro más quedando abajo en el marcador. Cuando todo parecía que saldría derrotado y en su propio feudo, los madridistas protagonizaron otra ataque a través de Vinicius, quien se movilizó por la izquierda para que Valverde empatara de volea desde la derecha.  Si los madridistas juegan así y no ocurre como en la temporada pasada, es posible la clasificación, aunque bien es cierto que deberá mejorar mucho su volante estrella, el inglés Bellingham.