El defensor central, Quinlan McKinney de 17 años de edad, podría defender la camiseta salvadoreña ya que cuenta con la nacionalidad de este país por parte de su madre.

El jugador ha demostrado su interés de vestir los colores salvadoreños pero dependerá si llama el interés del cuerpo técnico de la selección. Actualmente, McKinney no cuenta con un equipo pero dio a conocer que el salvadoreño radicado en Alemania realizará pruebas para las canteras de varios clubes de la bundesliga, entre ellos suena fuerte el FC Schalke 04, quien ascendió a la Bundesliga esta temporada tras descender la campaña anterior.

A pesar de que actualmente el joven no tiene un equipo, el salvadoreño cuenta con un entrenador personal y espera el inicio de convocatoria para las canteras y así realizar todas las pruebas requeridas para jugar en la liga alemana.

Un nuevo talento podría jugar en la selecta en un futuro, y esto podría beneficiar a El Salvador ya que contaría con un jugador que participaría en una de las mejores ligas de Europa.