El vicepresidente Félix Ulloa, junto al director de Tejido Social, Carlos Marroquín, y la representante de Unicef, Yvette Blanco, visitaron el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), de El Tamarindo, La Unión, con el objetivo de conocer el funcionamiento de esta iniciativa del presidente Nayib Bukele.

El CUBO son espacios que buscan que los niños y jóvenes tenga un lugar donde puedan aprender algunas actividades lúdicas, computación y otras que les contribuyan a prevenir la violencia.

Ulloa dijo estar satisfecho por este proyecto, que es uno de los pilares del Plan Control Territorial, el cual ha permitido a los salvadoreños tener un mejor país y que a lo convertido en el país más seguro de Latinoamérica.

El director de Tejido Social resaltó que este espació es visitado mensualmente por promedio mensual de 4,000 personas, transformando su día a día.

Por su parte, la representante de Unicef destacó el impacto que este proyecto del gobierno del presidente Bukele está incidiendo en la prevención de la violencia y como está enfocada en el desarrollo de la primera infancia, con la instalación de una bebeteca, por lo que no dudo en reafirmar la cooperación a este tipo de proyectos.