El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó que el acusado de asesinar a dos mujeres y dos hombres en la colonia Las Flores, Chachualpa, en Santa Ana, podría haber quitado la vida a más personas.

De acuerdo con investigaciones preliminares, a algunas de sus víctimas las contactaba por medio de Facebook y otras redes. «Él tenía un problema de desviaciones sexuales. La evidencia nos dice que muchas de sus ‘cacerías’ las hacía a través de redes sociales», confirmó.

«Estamos delante de un sicópata… vamos a averiguar si es asesino a sueldo, por lo que investigaremos si hay autores intelectuales», expresó el ministro.

Villatoro dijo que se han capturado a 11 personas más, que están en vías de investigación por el múltiple homicidio. «Presumimos que hay más cuerpos, esto nos lo va a confirmar el trabajo científico», manifestó.

«El día de ayer, gracias a la oportuna intervención de nuestros equipos del 911 logramos la detención en flagrancia», afirmó Villatoro.

Desde ayer, la Policía Nacional Civil (PNC), junto con la Fiscalía General han desarrollado una extensa investigación sobre el múltiple homicidio y están utilizando perros para encontrar otros cuerpos que pudieran estar enterrados en la vivienda del capturado.