El alcalde de Zaragoza, César Godoy, aseguró esta noche que del salario del alcalde se pagan 35 becas de jóvenes que están transformando sus vidas, las de sus familias y de la sociedad de dicho lugar, porque se mantienen ocupados y alejados de las drogas, como también de grupos delincuenciales.

El funcionario agregó, que como parte de la ayuda que se da a los jóvenes y niños de Zaragoza, recientemente se intervino las canchas del polideportivo a las que se les colocó césped artificial que avala la FIFA para encuentros deportivos internacionales.

Godoy asegura que desde su llegada a la silla edilicia la situación de la ciudad va cambiando, como también la recolección de impuestos que le permite hacer una obra por semana, ya que se hace por medio de fondo común, sin adquirir deuda.

En cuanto al sistema de video vigilancia que fue una de sus promesas de campaña, el edil dijo que hasta la fecha se han colocado 75 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y que ello ha permitido evitar actos delincuenciales.

“Hoy el municipio es totalmente distinto a como estaba hace 7 meses, antes la única vida que cambiaba era de los alcaldes. Encontramos una alcaldía totalmente quebrada, ahora mejoramos la recaudación de impuestos y por lo tanto, todo va mejorando en beneficio de la ciudad”, puntualizó.