Bienes públicos dañados y calles sucias dejaron los manifestantes que se concentraron esta mañana en las plazas al Divino Salvador del Mundo, Francisco Morazán y calles aledañas.  Así lo denunció el edil capitalino, Mario Durán, quien además condenó estas acciones vandálicas.

“Miren, el derecho a manifestarse lo tiene cada ciudadano, pero por amor a nuestra ciudad ya no ensucien ni manchen. La @alcaldia_ss debe asumir la falta de compromiso de estos “manifestantes” con nuestra capital. Siempre es lo mismo.” expresó en su cuenta de twitter.

La municipalidad intervino de inmediato las zonas afectadas y asignó cuadrillas de barrido y recolección, además de unidades de Servicio de Limpieza Urgente (SELUR). El personal de Desarrollo Urbano pintó los espacios que fueron manchados y retiró los mensajes colocados en los monumentos, graderíos y postes.

Los daños ocasionados afectan directamente a la población capitalina ya que se deben asignar recursos y personal municipal para atender los deterioros.